MOUNTAIN VIEW.- Google anunció durante este viernes un importante cambio en sus condiciones de servicio. A partir del próximo 11 de noviembre, el gigante de internet entregará permisos a sus anunciantes para incluir las fotos, nombres y comentarios de sus usuarios en la publicidad que presente en su red.

La empresa ha revelado que de todas formas existirá una opción para no ser parte de esta medida, que no incluirá tampoco a los menores de edad que utilicen la red.

Este servicio se asemeja al que actualmente presenta Facebook, y que le permite incluir dentro de su red «historias patrocinadas» que hayan sido marcadas favoritas por otros usuarios.

Hasta el momento no se sabe cómo funcionará este servicio, o si será similar al de la red social. Google solamente ha señalado que dentro de los avisos se usarán las acciones públicas de los usuarios y aquellos datos por lo que haya marcado alguna preferencia.

Además, el gigante de internet ha señalado que notificará de estos cambios a través de la página de inicio de Google y en los diferentes sitios portada de sus servicios.

 

Tomado de: El Nuevo Dia.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.